Durante la tarde del pasado viernes se llevó a cabo una nueva actividad en el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer. Por iniciativa de los miembros de la Comisión de la Mujer, Género y Diversidad del H. Concejo Deliberante, se efectuó una entrega de menciones y reconocimientos a distintas mujeres que forman parte de más de 35 instituciones intermedias y otras entidades con presencia en la comunidad Balcarce.

Durante la jornada se hicieron presentes concejales de los diferentes bloques, quienes hicieron entrega de las menciones bajo el lema «MUJERES QUE DEJAN HUELLA».

También participó de la jornada el Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, quien hizo mención de un reconocimiento que desde el Ejecutivo se efectuó a una reconocida artista, nacida en Balcarce. Se trata de la Sra. Ruth Durante, quien ha sido declarada por el Municipio de Balcarce como personalidad destacada de la cultura para el Partido de Balcarce. Si bien Durante no pude hacerse presente en la jornada del pasado viernes, se destacó su figura y fue merecedora de un cálido aplauso por parte de todos los presentes.