Esta tarde en el marco del tratamiento de los proyectos de Presupuesto y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva para el ejercicio 2023 se desarrolló una reunión entre los ediles de las distintas bancadas con el Secretario de Hacienda del Municipio, Francisco Ridao, en el marco de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del del deliberativo.

Durante la misma el funcionario municipal brindo detalles del proceso de diagramación del Presupuesto municipal para el próximo año, y los lineamientos centrales del trabajo efectuado por su área para la confección del mismo, donde se ven reflejadas las distintas políticas previstas por el Municipio para el año venidero.

El proyecto de presupuesto seguirá en tratamiento dentro del Concejo Deliberante, con próximas reuniones de comisión donde oficialismo y oposición continuarán su análisis y arribaran a emitir los despachos correspondientes para su posterior tratamiento en el recinto.

Sesión Extraordinaria

En las últimas jornadas ediles de los distintos bloques vienen trabajando en un acuerdo para efectuar una nueva sesión extraordinaria donde se le de tratamiento a estas ordenanzas de Presupuesto, Fiscal e Impositiva para el año 2023 junto a otros temas que están actualmente en análisis de las distintas comisiones. La fecha tentativa que se maneja sería el próximo jueves 22 del corriente en el horario habitual, aunque  de acuerdo al cronograma de trabajo que se termine de definir en los próximos días.